SOBRE MÍ

¡Hola a todos!

Me presento, soy Ester Baeza y pertenezco a la maravillosa generación de los millennials, lo que quiere decir he visto nacer las redes sociales y he crecido con ellas. Nosotros no nos conformamos, siempre queremos más, más objetivos, más conocimientos, más amigos, más experiencias  pero si hay algo que de verdad nos gusta es lo diferente, si es tu caso, estás en el sitio idóneo.

 

Mi generación también recibe otros calificativos, un poco menos agradables  como ni-nis (ni estudia-ni trabaja) pero da la causalidad de que pertenezco al 80% de los jóvenes españoles que a pesar de todo ha conseguido estudiar un Grado en Administración de Empresas, un Máster en Gestión de Comercio Exterior y algunos cursos de marketing digital, sin olvidar que también he logrado trabajar (no siempre de lo que he querido, como todos).

¿Sobre qué voy a escribir en mi blog La Curiosidad Pica? Escribiré acerca de los conocimientos que adquiera durante el Máster en Marketing Digital que estoy cursando, sin descartar post sobre intereses y aficiones personales.

 

No sé si he conseguido captar vuestra atención, y no sé si estoy preparada para soportar criticas o elogios, pero mis ganas de aprender y mis intenciones  con esta web  son las mejores, espero que os guste.

 

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni si quiera yo ¿vale?. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

-En busca de la felicidad.

APTITUDES

En cuanto mis aptitudes soy una persona proactiva, sociable y con capacidad para trabajar en equipo.

MÁRKETING DE CONTENIDOS0%
DISEÑO DE PÁGINAS WEB0%
MÁRKETING DIGITAL0%
COMMUNITY MANAGER0%
POSICIONAMIENTO SEO0%

 EQUIPO

Ester-Baeza-de-Andrés

Grado en Administración de Empresas
Máster en Gestión de Comercio Exterior
Marketing Digital

Ester Baeza

Community Manager y Diseñadora Web

Pin It on Pinterest

Share This